Migre todas sus comunicaciones a la Nube de la mano de Neotel

Contacte con nosotros ahora mismo y podremos ayudarle con su migración la nube. 902 088 500 – info@neotel2000.com.

Migra las comunicaciones de tu empresa a Neotel y descubre las ventajas que esto te brinda.

Neotel, desde su nacimiento en 2001, es la empresa líder proveedora de telecomunicaciones a nivel global y ofrece servicios avanzados de software call center, centralita virtual y crm.

Lo que hace a Neotel única en su sector es el grado de flexibilidad que aporta a todos sus clientes con las mejores tarifas del mercado y siempre sin restar calidad a ninguno de sus productos. Así mismo permite ampliar o reducir el número de extensiones de centralita según las necesidades de los clientes.

Los técnicos especialistas de Neotel serán responsables de la migración de su actual sistema de comunicaciones al sistema en la nube de Neotel, sin coste extra para el cliente, para que usted no tenga que preocuparse de nada. Además los clientes de Neotel disponen de la mejor cobertura informativa por parte del dpto. de atención al cliente que los mantendrá siempre actualizados, informándoles de nuevos módulos de integración con centralita y crm, y de cualquier otro aspecto que sea importante conocer. No importa cuantas dudas tenga, en Neotel nuestros profesionales trabajan para asistirle a ustedes los clientes siempre.

Migrar las comunicaciones a la nube de Neotel es siempre síntoma de éxito. Nuestras centralitas virtuales son las más fiables del sector y usamos únicamente la mejor infraestructura de tecnología y hardware para que su negocio esté siempre funcional y operativo, las 24 horas del día, 7 días de la semana, 365 días al año, … Ofrecemos soluciones completas para PYMEs: click to call me back, grabación de llamadas, fax virtual, spy and whisper, encuestas telemarketing, y mucho más.

Migrar las comunicaciones a la nube de Neotel es garantía de éxito

Sin embargo para que la migración a la nube de sus comunicaciones es necesario tener en cuenta una serie de aspectos:

Seleccionar un servicio profesional que sea flexible y se adapte a las necesidades futuras de su empresa

Una de las ventajas del cloud es la flexibilidad que aporta. Si la empresa aumenta en número de empleados, aumentamos las extensiones. Si por el contrario se necesita reducir esto, no es ningún problema. Contar con una factura de teléfono que no sea elevada.

Formación e información a los usuarios del servicio

Es muy importante que los usuarios reciban información del servicio y también una formación sobre el uso del mismo. De esta manera se evitan frustraciones ante el nuevo cambio. También es importante que la atención que reciben los clientes por parte del dpto. de soporte sea la mejor.

Soporte técnico rápido y eficaz

Como en cualquier migración a veces pueden ocurrir imprevistos que se necesitan sean solventados a la mayor brevedad posible. Es importante que el cliente tenga un servicio de atención al cliente de 10 y que estos profesionales puedan asistir tanto de forma remota como presencial si es necesario.

centralita virtual

El proveedor del servicio debe encargarse de la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema

Es importante que la empresa se responsabilice de todo durante el proceso del cambio al sistema de la nube. El proveedor deberá realizar las gestiones de la forma más rápida posible para no interferir en el día a día de la empresa.

Conexión a Internet de alta calidad

software call center

Las comunicaciones en la nube necesitan de un cierto ancho de banda para funcionar.

Las comunicaciones en la nube están de moda y cada día mas. Especialmente dirigidas a PYMEs aunque no de forma exclusiva. La principal razón de esto es la integración móvil-fijo frente a los inconvenientes de la telefonía tradicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.