Marcador predictivo integrado en Software de Atención al Cliente para empresas

El marcador predictivo de Neotel es un lanzador de llamadas con el que las empresas pueden realizar múltiples llamadas sin esperar a que la otra persona conteste el teléfono. Esto optimiza el tiempo de trabajo de los agentes y los hace más productivos. Además, el dispositivo está equipado con una pantalla LED que muestra la información de la llamada, así como una tarjeta de memoria para guardar todo tipo de información de diferentes proyectos.

El marcador predictivo es un lanzador de llamadas que agiliza el proceso de gestión de las mismas. Permite a las empresas realizar varias llamadas sin esperar a que la otra persona conteste al teléfono. Esto optimiza el tiempo de trabajo de los agentes y los hace más productivos.

software call center

El marcador predictivo de Neotel es un lanzador de llamadas para que los empleados realicen llamadas desde cualquier lugar a clientes o prospectos, para que puedan ser más productivos. De este modo, no tienen que esperar a que el cliente o posible cliente conteste al teléfono. Agiliza el tiempo de trabajo del agente para que sea más eficaz a la hora de realizar las llamadas.

El marcador predictivo de Neotel es un sistema que permite a las empresas realizar múltiples llamadas sin esperar a que la otra persona conteste el teléfono.

Con nuestro marcador predictivo NeoTel puede ahorrar tiempo y dinero, a la vez que realiza múltiples llamadas sin esperar a que la otra persona conteste el teléfono. También le proporciona todas nuestras funciones más populares en un solo paquete. Desde el servicio de contestador con buzón de voz hasta los faxes personalizados, la notificación por buscapersonas y la asistencia fuera de horario, tenemos la solución perfecta para su empresa.

El marcador predictivo, conocido como NeoTel, es el lanzador de llamadas que acelera el contacto. Realiza las llamadas en el momento adecuado para aumentar la eficacia personal y cerrar los tratos más rápidamente.

El marcador predictivo de Neotel es un lanzador de llamadas que funciona con el software de marcador predictivo de Neotel. El software gestiona los datos de los contactos, supervisa el trabajo de los agentes, hace un seguimiento del rendimiento y proporciona herramientas de información para la dirección.

El marcador predictivo de Neotel es el lanzador de llamadas de última generación, amado por muchos operadores. Diseñado con una orientación ergonómica destinada a promover la eficiencia, este lanzador de llamadas ha ayudado a las empresas a obtener mayores ventas y a mejorar la satisfacción de los clientes. Permite a los usuarios gestionar sus llamadas de forma más eficaz, aumentando la productividad y ahorrando un tiempo valioso.

La tecnología del marcador predictivo le permite lanzar llamadas y luego pasar a otros asuntos de negocios, dejando que el marcador haga todo el trabajo. Esto significa que puede utilizar su tiempo -y su personal- de forma más eficaz, y optimizar el rendimiento de sus agentes.

Con Neotel, su empresa puede hacer fácilmente marcaciones predictivas. Se acabaron las molestias de los menús del buzón de voz. Ya no hay que esperar a que la gente coja el teléfono. Sus agentes pueden llegar a más números, más rápido – haciéndolos más productivos.

El marcador predictivo de Neotel es un lanzador de llamadas con el que las empresas pueden realizar múltiples llamadas sin esperar a que la otra persona conteste el teléfono. Es muy eficiente en términos de ahorro de tiempo y dinero. El marcador predictivo de Neotel reduce el “tiempo muerto” al hablar por teléfono, lo que se traduce en un aumento de la productividad. Los usuarios pueden añadir cualquier número de extensión saliente en él y funciona automáticamente para conectarlos con las personas que ya han almacenado en él.

Establece citas, transfiere llamadas o simplemente adelanta tu día con el marcador predictivo. Es el lanzador de llamadas que le permite hacer más en menos tiempo. La automatización de tareas permite a sus agentes centrarse en lo que realmente importa: sus clientes.

Con el marcador predictivo de Neotel, puede obtener resultados más rápidos y aumentar la productividad de sus agentes realizando múltiples llamadas de una sola vez. Ya sea para las herramientas de marketing, los centros de contacto o el servicio de atención al cliente, el marcador predictivo ayuda a aumentar la tasa de retención de clientes al ayudar a proporcionar el mejor servicio de atención al cliente. Con una carga rápida de datos, el conector de llamadas permite una fácil integración con los sistemas existentes.

Con el marcador predictivo de Neotel, puede eliminar los tiempos de espera y ahorrar dinero mientras gestiona de forma más eficaz el tiempo de sus representantes. Con un teclado T9, un teclado de auriculares Bluetooth y una gran pantalla LCD para ver con claridad la información actual, este lanzador de llamadas permite a los agentes realizar más llamadas por hora al permitirles teclear los números de teléfono de su agenda. Esto se hace a través del teclado numérico dedicado del marcador predictivo o a través de su base de datos de información de clientes profesionales.

Mejore sus campañas de entrada/salida con el marcador predictivo, diseñado para mejorar la interacción con sus clientes actuales. Reduzca sus costes con menos llamadas al servicio de asistencia cuando proporcione una formación eficaz de autoatención. Y haga que cada interacción con el cliente sea más productiva cuando utilice este lanzador de llamadas, que puede aumentar la productividad de los agentes en un 25% o más.

El marcador predictivo puede utilizarse para realizar llamadas directamente desde las aplicaciones más utilizadas por los agentes. Ya no es necesario que los agentes creen y asignen listas de números de teléfono. Ahora pueden contactar instantáneamente con miles de empresas y profesionales con unos pocos clics de ratón. Es muy sencillo: ya sea una base de datos, una agenda de citas o listas de llamadas individualizadas, la marcación predictiva está siempre disponible y lista para funcionar.

El marcador predictivo de Neotel está integrado con las principales plataformas de llamadas como Elastix, FreePBX y Asterisk para facilitar la comunicación empresarial. Marca automáticamente los números de contacto de la lista de contactos; luego, responde automáticamente cuando se contesta el teléfono. Al emplear sofisticados algoritmos y sistemas de informes de resultados de llamadas, el marcador predictivo permite a los agentes trabajar más rápido y mejor tanto en las llamadas como en la respuesta a las mismas.

El marcador predictivo de Neotel está diseñado con el rendimiento en primer plano, lo que permite a los usuarios realizar varias llamadas a la vez sin tener que esperar a la disponibilidad de la otra parte. Aprovecha la funcionalidad de la agenda telefónica de las API de Tele Atlas/Navteq para proporcionar un procesamiento de llamadas extremadamente rápido.

El marcador predictivo fue diseñado con múltiples mejoras operativas para mejorar la experiencia de llamada del agente. Algunas de las principales características son la mejora de la velocidad de respuesta, las capacidades de visualización del identificador de llamadas 2x, la compatibilidad con el sellado de fecha y hora, la mejora de la gestión de la lista, la mejora de las capacidades de información y la mejora de la urgencia de la lista para los agentes que más lo necesitan.

El software cuenta con una serie de herramientas que permiten a los agentes aumentar su productividad y eliminar los posibles problemas que suelen surgir con los sistemas tradicionales de llamadas automáticas. Cuenta con una función de marcador predictivo que ofrece al agente la posibilidad de realizar varias llamadas salientes sin tener que esperar la respuesta del cliente. El marcador predictivo de Neotel también va acompañado de otras funciones clave, como el seguimiento por GPS, la capacidad de emitir mensajes pregrabados y la función de elaboración de informes en tiempo real.

Nuestro marcador predictivo de Neotel puede ahorrarle a su empresa tiempo y dinero gracias a las llamadas automatizadas. Dado que la mayoría de las personas que llaman utilizan teléfonos móviles, tiene sentido que esta herramienta se encargue de sus necesidades de telemarketing. Simplemente programe sus llamadas y deje que el marcador predictivo haga el resto.

Así que llevas tu teléfono. Y mientras caminas, también hablas (y tal vez escribes, mientras miras la pantalla de tu teléfono). ¿Por qué no puede ser tan fácil utilizar tu teléfono móvil? Hemos creado Neotel para que sea el mejor marcador predictivo del mundo. Tras un estudio de mercado, descubrimos que los proveedores de servicios suelen teclear sólo tres dígitos cuando quieren llamar a alguien. Entonces, ¿por qué tienen que escribir más de cinco? Neotel está diseñado para este tipo de comportamiento. No sólo es súper fácil de usar, sino que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo.

El marcador predictivo de Neotel es un lanzador de llamadas que permite a las empresas realizar numerosas llamadas sin esperar a que la otra persona responda al teléfono. Esto optimiza el tiempo de trabajo de los agentes y los hace más productivos.

Se ha mejorado la funcionalidad para incluir un marcador predictivo, una herramienta para las campañas de llamadas. Esta función permite realizar varias llamadas sin esperar a que se abra la línea, y en lugar de escuchar un tono de ocupado, la llamada irá directamente a la persona. Esta función es importante cuando se trata de ponerse en contacto con un gran número de personas en poco tiempo, y de aumentar la productividad de los agentes.

Neotel es un marcador predictivo con un lanzador de llamadas de nivel empresarial. Está diseñado para eliminar las tareas que consumen tiempo para que los agentes puedan centrarse en atender a los clientes con mayor rapidez y eficiencia, mejorando en última instancia la experiencia del cliente.

Abra su negocio a más oportunidades con el marcador predictivo de Neotel. Realice múltiples llamadas, todas a la vez, para que no tenga que esperar en espera una llamada entrante. Esta es una gran solución para las empresas que manejan cualquier tipo de servicio de negocios, incluyendo BPO y centros de llamadas. El marcador predictivo funciona a través del escritorio o del teléfono móvil, lo que significa que no importa dónde se encuentre su cliente, siempre estará localizable.

El marcador predictivo de Neotel maximiza el tiempo de los agentes y optimiza su productividad. Una amplia gama de funciones de llamada y sofisticadas capacidades de generación de informes lo convierten en una valiosa herramienta para gestionar las llamadas entrantes y aumentar las ventas.

El marcador predictivo de Neotel es diferente a los demás marcadores predictivos del mercado. Gracias a sus características y funcionalidades avanzadas, cualquier pequeña o mediana empresa puede aumentar significativamente su volumen de llamadas y maximizar la eficiencia de los agentes sin grandes costes.

Neotel es un sistema de marcación predictiva que se integra con su actual sistema de buzón de voz. Es el sistema de gestión de llamadas intuitivo que necesitan las empresas de cualquier tamaño. Le ahorrará tiempo enviando las llamadas a los agentes más adecuados para cada persona que llame, por lo que nunca más tendrá que esperar.

Con el software integrado en el marcador predictivo, Neotel:

Neotel funciona prediciendo el siguiente usuario más apropiado para llamar. A continuación, se pone en contacto con ese usuario, en modo manos libres, cuando está listo para ser contactado. Este nuevo y revolucionario sistema es lo último en tecnología de marcación predictiva, y su objetivo es permitir a las empresas ponerse en contacto con sus clientes cuando son más aptos para hablar con ellos, haciendo el trabajo del agente más fácil y eficiente.

Inicia las llamadas, hace un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y registra los resultados de las llamadas automáticamente.

El marcador predictivo de Neotel es un lanzador de llamadas con el que las empresas pueden realizar múltiples llamadas sin esperar a que la otra persona conteste el teléfono. Esto optimiza el tiempo de trabajo de los agentes y los hace más productivos. También hace que llamar sea muy fácil -sólo hay que seleccionar un agente y marcar- y hace que el trabajo del agente sea más fácil y eficiente.

El marcador predictivo de Neotel es un lanzador de llamadas que garantiza que no se pierda tiempo ni esfuerzo en esperar a que las personas que llaman respondan al teléfono. Este marcador predictivo ofrece a las organizaciones la posibilidad de realizar múltiples llamadas sin hacer pausas entre los intentos. Además, este lanzador de llamadas automatizado puede configurarse para que envíe cada llamada directamente al buzón de voz si la persona que llama no contesta, eliminando cualquier necesidad de que los agentes se preocupen de atender a las personas que no responden durante sus turnos.

La estación base de Neotel es un marcador predictivo que ayuda a los agentes de las empresas que tienen que estar en contacto con un gran número de clientes potenciales a responder a las llamadas más rápidamente. El lanzador de llamadas ayudará a optimizar su trabajo, permitiéndoles ser más productivos.

El marcador predictivo Neotel de Vonage es un lanzador de llamadas ligero y fácil de usar que resulta ideal para empresas con un gran volumen de llamadas. El lanzador tiene una interfaz sencilla que le permite mantener una vista de pájaro de todos los detalles de su campaña, incluyendo el número de llamadas que se están realizando, el tiempo que tardan los llamantes en responder y los datos sobre cuántas llamadas se han realizado. A partir de ahí, puede añadir o eliminar agentes antes de lanzar otro ciclo.

El marcador predictivo de Neotel, también conocido como lanzador de llamadas, ofrece una completa gama de funciones para facilitar a sus empleados la realización de llamadas. El lanzador de llamadas está equipado con marcación automática, reconocimiento de voz, emisión de voz y recuperación de mensajes de voz.

Cree una impresión duradera con Neotel, el marcador predictivo de Salesforce. Este lanzador de llamadas es una herramienta empresarial que automatiza sus comunicaciones con el marcador y el agente, maximizando su tiempo y productividad en cada llamada. Predice la persona a la que va a llamar a continuación para agilizar los tiempos de respuesta y reducir los tiempos de espera de las llamadas.

El marcador predictivo de Neotel lleva a los agentes un paso más cerca de la conectividad al 100%. Al pulsar las teclas se introducen los datos del agente y la información de la llamada y el marcador predictivo encuentra una línea abierta y comienza a marcar, eliminando la espera de que una persona descuelgue el teléfono. La marcación de cantidades de empresas es mucho más fácil gracias a los campos de datos separados, lo que hace que sea muy sencillo realizar una llamada tras otra.

Con el marcador predictivo, el tiempo de respuesta es más rápido que nunca. Neotel utiliza la última tecnología de marcador predictivo para ofrecer la mejor experiencia de llamada a los agentes y a sus clientes.

El marcador predictivo Neotel de Supercall es el sistema de marcación predictiva más asequible y fácil de usar que jamás se haya creado. El marcador predictivo Neotel es fácil de usar y de configurar. Es la solución perfecta para las PYMES que buscan un marcador predictivo asequible.

La solución está diseñada para ayudar a los departamentos de TI a reducir los costes de la gestión de sitios remotos, centros de datos, etc. Cuenta con una consola que proporciona visibilidad en tiempo real de todos los equipos de red, incluidos routers, cortafuegos, servidores, ordenadores, impresoras, dispositivos móviles, teléfonos VoIP, sistemas de conferencia web, sistemas de vigilancia IP y mucho más.

El marcador predictivo de Neotel es un lanzador de llamadas con el que las empresas pueden realizar múltiples llamadas sin esperar a que la otra persona conteste el teléfono. Esto mejora el tiempo de trabajo de los agentes del centro de llamadas y los hace más productivos. Puede mejorar su eficiencia hasta en un 90% porque les permite hacer llamadas al mismo tiempo sin esperar a que un agente inicie la conversación.

Los marcadores predictivos son lanzadores de llamadas que realizan múltiples llamadas sin esperar a que la otra persona conteste el teléfono. El marcador predictivo ayuda a las empresas haciendo que sus representantes sean más eficaces y productivos. Con el análisis de llamadas, se pueden evitar las interrupciones de la comunicación, reducir los costosos gastos generales y eliminar el tiempo que los agentes pierden haciendo llamadas inútiles.

Neotel es un marcador predictivo que automatiza las llamadas rutinarias y simplifica la gestión del centro de llamadas. Es perfecto para empresas como compañías hipotecarias, agencias de seguros y bufetes de abogados. A través del ordenador, puede realizar varias llamadas sin esperar a que la otra persona descuelgue el teléfono, lo que optimiza el tiempo de trabajo de los agentes y los hace más productivos. El N-box mostrará automáticamente la información del contacto deseado cada vez que marque. El personal no volverá a perder tiempo buscando la información del contacto.

Utilice Neotel para lanzar múltiples llamadas predictivas o manuales simultáneamente, sin tener que coger el teléfono. El lanzador de llamadas inteligente optimizará el tiempo de trabajo de los agentes y los hará más productivos.

Con la marcación predictiva, puede convertir su marcador automático en un “lanzador de llamadas”. Un lanzador de llamadas puede realizar varias llamadas de una sola vez. Es una forma fácil de acceder a los contactos rápidamente, haciendo que los agentes sean aún más productivos. Con esta función, puede programar todas sus llamadas con antelación y lanzarlas en el momento adecuado.

El marcador predictivo de Neotel lanza llamadas a miles de números con menos clics, por lo que ya no hay que esperar a que otras personas contesten al teléfono. Es fácil de usar para los agentes que ya están familiarizados con el proceso habitual pero tienen menos experiencia con un marcador automático. Este intuitivo marcador predictivo permite a los agentes llegar a miles de clientes en muy poco tiempo.

El marcador predictivo permite a las empresas operar su centro de contacto con mayor eficacia y eficiencia. Se ha eliminado el ilusorio problema del tiempo de espera. El marcador predictivo “sabe” cuándo un cliente está a punto de estar disponible y lanza automáticamente una llamada en ese momento, en lugar de esperar a que el cliente le comunique.

El marcador predictivo de Neotel es una solución empresarial esencial utilizada por más de 20.000 empresas en todo el mundo. El objetivo principal del marcador predictivo es realizar llamadas de voz y enviar mensajes de voz a los clientes que lo soliciten. Lo mejor de todo es que los agentes pueden evitar dejar el buzón de voz o hablar con los contestadores automáticos con el servicio sin interrupciones. Los agentes programan las llamadas directamente en el sistema, lo que elimina la necesidad de programarlas en el último momento y los hace más productivos. El sistema también puede programarse para devolver las llamadas a los clientes que no respondan al primer intento, lo que ahorra tiempo y aumenta las tasas de éxito de las llamadas.

El marcador predictivo de Neotel es una herramienta ideal para las empresas que necesitan llamar a varios clientes con el fin de pasar a los abonados a diferentes departamentos (teléfono fijo, móvil, Internet, etc.). Los agentes pueden identificarse de la forma que deseen y personalizar el mensaje de bienvenida antes de realizar la llamada.

Para aquellos que no están preparados para sustituir sus actuales teléfonos de escritorio por teléfonos VoIP, el neotel es la solución híbrida perfecta. Funciona como un teléfono de sobremesa normal, pero tiene un marcador predictivo que lanza múltiples llamadas sin esperar a que se responda. También permite a las empresas conectar varios sistemas telefónicos en una red unificada.

El marcador predictivo de Neotel agiliza el proceso de llamadas para agencias y empresas. Si se combina con un sistema de marcación predictiva, los agentes pueden llamar a los clientes que no responden y agotar sus listas de exclusión. La aplicación llama automáticamente a todos los números de la lista y comprueba el estado de cada número. Tras llegar a un cliente, se desconecta y espera otra llamada del agente.

El marcador predictivo de Neotel ayuda a las organizaciones a reducir el tiempo de espera en las ventas, las reservas, la entrega o la solicitud de servicios. Dispone de una aplicación de lanzamiento de llamadas personalizable a la que se puede acceder a través de cualquier conexión a Internet. Es fácil de instalar y utilizar. Se integra fácilmente con el CRM para un servicio de atención al cliente sin fisuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.