Conoce a fondo el robot dialer

Tienes dudas sobre cómo puedes optimizar las comunicaciones de tu negocio o empresa. Pues, en este caso te hablaremos de cómo hacerlo utilizando las centralitas voz ip.

Mejora las comunicaciones y la productividad

Muchos emprendedores y empresarios creen equivocadamente que los servicios de centralitas voz ip no tienen mucho para ofrecer a las organizaciones, cuando en realidad estos servicios pueden ayudar a mejorar notablemente las comunicaciones internas y externas, al mismo tiempo que la productividad de la organización se ve potenciada.

Pero ¿Cómo es esto posible?

Pues, con esta tecnología de voz es posible realizar una gestión más eficiente e inteligente de las llamadas que el negocio o empresa maneja. Gracias a las funcionalidades que presentan las centralitas voz ip es posible personalizar el tratamiento que se le da a cada llamada, esto de acuerdo al criterio que se desee. Además, con esta tecnología accedes a un menú de respuesta que ayuda a dirigir a los clientes ante el agente más adecuado para su caso.

grabador de llamadas

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la asistencia virtual de reconocimiento de voz que se implementa en esta tecnología y  muchos otros elementos que facilitan las comunicaciones y que hacen de las centralitas IP excelentes asistentes organizaciones.

Ahora, además de considerar estos detalles que ayudan en la optimización de las comunicaciones es necesario que hablemos de otros más:

  • Por ejemplo, la grabación de llamadas es una herramienta que te permitirá blindar tus comunicaciones. Con ella registras, almacenas y luego puedes buscar y reproducir las llamadas que necesitas, en el momento que lo necesites.
  • Finalmente, también debes tener en cuenta que con este servicio puedes estar seguro de que todas tus llamadas serán atendidas. Para ello tienes extensiones, desvíos y un buzón de voz.

No podemos terminar sin mencionar la seguridad brindada por algunos proveedores y es que ofrecen la encriptación de las llamadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.